Saltar al contenido

ASAMBLEA COOPERATIVA: LISTA VERDE

El próximo domingo habrá asamblea y elección de nuevas autoridades en Cooperativa FEL además de la lista oficialista se presente la Lista Verde que encabeza Fabián Olivares que en declaraciones a Cadena Melodías dijo “Siempre somos críticos, a lo mejor, de la cooperativa y ahora tenemos la oportunidad, yo ya lo he hecho en otras oportunidades, participar en una lista y, bueno, no nos tocó ganar, pero estuvimos bastante cerca, así que esta vez tenemos una gran ilusión”.

Agrego que “No estamos identificados con ningún partido, los participantes, o sea, si bien privadamente algunos estamos identificados partidariamente, es una lista totalmente… A política”.
Indico que “creemos que la cooperativa ha ido perdiendo su hilo cooperativista, como bien dices, es más una empresa fría que no una cooperativa, si bien, como yo lo vengo repitiendo y siempre lo he dicho la cooperativa es muy grande, es una empresa, pero, creemos que tiene que ser una empresa también dando beneficios hacia los contribuyentes” Afirmo
Entre otros conceptos vertidos en la entrevista por Ana Paula Fosano, Fabián Olivares y Martín Abad resaltaron que “La intención nuestra es que cada afiliado a la cooperativa) a la hora de pagar el recibo sepa que está pagando lo que corresponde, no que esté pagando un valor agregado ni demás a la hora de pagar su boleta. Queremos ser los encargados de velar por el bolsillo de ellos, esa es nuestra intención. La mayoría de las críticas es lo que se cobra.
Y solicitaron que “ la gente participe, que se involucre, porque durante el año uno escucha un montón de comentarios, la cooperativa, la cooperativa y esta es la oportunidad me parece como para meterte más de lleno y buscar una solución, es lo que estamos tratando de hacer nosotros) desde nuestro lugar. Mira la nota en nuestro canal de Youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *