Saltar al contenido

Reabrió la farmacia del Centro de Empleados de Comercio en Laboulaye y anunciaron que pronto lo harán en Jovita

Luego de varios meses de cierre, reabrió la farmacia del Centro de Empleados de Comercio en Laboulaye. La noticia fue confirmada por Lucas, referente del gremio, quien destacó el esfuerzo económico y humano detrás de esta reapertura:

“Hoy poder reabrir hace al compromiso de un sindicato presente y de una mutual que está trabajando”, expresó en diálogo con Cadena Melodías.

Lucas detalló que lo primero fue resolver las indemnizaciones de los 18 trabajadores que habían quedado sin empleo tras el cierre anterior. Luego, se inició el trabajo para retomar el servicio, saldar deudas con proveedores y acondicionar el espacio.

Actualmente, la farmacia está habilitada para atender a los afiliados al gremio y a personas con diversas mutuales, entre ellas PAMI, APROSS, Osprera y otras que están en trámite para retomar convenios.

“Queremos volver a brindar el servicio no solo a Laboulaye sino también a toda la región. Sabemos que esta farmacia fue muy importante durante más de 20 años, tanto para los afiliados como para la comunidad en general”, agregó Lucas.

Además, confirmó que se trabaja «a contrarreloj» para reabrir próximamente la farmacia en Jovita, para garantizar cobertura a los afiliados de esa localidad y zonas aledañas.

Con expectativas renovadas, el gremio y la mutual apuestan a fortalecer el servicio y a recuperar el vínculo con los usuarios:

“Invitamos a todos los vecinos, afiliados y socios a volver, a conocer la farmacia, aprovechar los descuentos y seguir apostando al comercio local.”

Una reapertura que no solo representa un servicio esencial para la salud, sino también una fuente de trabajo y un paso hacia la recuperación institucional.

Caso Neonatal : Más allá de las condenas, las preguntas persisten.

✍️Editorial por Maximiliano Azcurra. Hoy el caso de Brenda Agüero y el Neonatal de Córdoba. Un…

Laboulaye se Ilumina con la Noche de las Lecturas: Un Encuentro Inesperado con la Palabra Impresa

Laboulaye, Córdoba – La Universidad Provincial de Córdoba (UPC), sede Laboulaye, se prepara para ser…

Masiva Concentración en Plaza de Mayo: El Peronismo Reafirma su Respaldo a Cristina Kirchner.

Buenos Aires, Argentina – Con una imponente movilización que colmó la histórica Plaza de Mayo…

Israel interceptó un nuevo misil lanzado por Irán y no se registraron víctimas.

Miércoles 18 de junio de 2025 | 07:14 hs En el quinto día del conflicto abierto entre Irán e Israel…

Cadena Melodías presentó un sistema revolucionario de entradas digitales para ver fútbol desde casa.

En Cadena Melodías continúan reafirmando su compromiso con el crecimiento del deporte regional y la…

Irán lanzó misiles hipersónicos sobre Israel y crece la tensión en Medio Oriente.

Martes 17 de junio de 2025 | 23:50 hs Irán lanzó este martes por la noche misiles hipersónicos…

📰 Parte policial: varios accidentes y un robo durante el fin de semana largo en Laboulaye y la región

Durante el fin de semana largo, la Unidad Regional Departamental de Laboulaye reportó múltiples…

💬 Conversatorio sobre adopción en Laboulaye: el mensaje del obispo Monseñor Uriona.

Este lunes, el Zoom de la Municipalidad de Laboulaye fue sede de un importante conversatorio sobre…

Gobernadores reclaman a Milei fondos y reactivación de obras públicas.

Los gobernadores de distintas fuerzas políticas elevaron un duro reclamo a la Casa Rosada por la…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *