Saltar al contenido

GRACIAS A LOS VIENTOS

«Los poderosos vientos de nuestra región, transformando la fuerza de la naturaleza en un futuro de energía» dijo Laura Rodríguez intendente de General Levalle

Foto gentileza prensa Levalle

En el marco de la inauguración del parque eólico en General Levalle la intendente e la localidad Laura Rodríguez expresó su admiración y agradecimiento por el esfuerzo puesto de manifiesto en esta obra única para los cordobeses y los argentino

En su alocución la mandataria municipal expreso “Señor gobernador, es una alegría volverlo a tener en el pueblo. La verdad que darle nuevamente la bienvenida, su visita es muy significativa para nuestra comunidad. Muestra apoyo fundamental para los proyectos y aspiraciones.”

“Sea usted muy bienvenido y es grato contar con su presencia nuevamente. Quiero agradecer también a cada uno de los que forman parte de YPF Luz por creer en nuestras tierras y en los poderosos vientos de nuestra región, transformando la fuerza de la naturaleza en un futuro de energía. Gracias por regalarnos esta magnífica obra, un testimonio de compromiso con el progreso y el futuro de nuestra región que nos llena de orgullo y optimismo”.

Más adelante Laura Rodríguez manifestó “Extiendo mis más cálidas felicitaciones al ingeniero Manuel Aranzibia, el visionario artífice detrás de este magnífico parque eólico. Su ingenio y dedicación fueron la brújula que guió este proyecto desde la concepción hasta su brillante materialización. Las empresas que hicieron posible esta realidad, guiadas por YPF Luz, Chediak, Bistrocuyo, Vesta, su compromiso con nuestra comunidad, está demostrado no solo en esta obra final, sino también en la creación de fuentes de trabajo durante su construcción, lo que significó un importante impulso para muchas familias”.

Foto gentileza prensa Levalle

Destacó luego que Hoy las páginas de nuestro pueblo se visten de gala para celebrar un hito que transciende lo meramente energético. Este parque eólico, construido con esfuerzo y esperanza, no es solo una fuente de energía limpia y renovable, es un faro que irradia un futuro más próspero y sostenible para las generaciones venideras. Coloca a nuestro querido pueblo en el mapa como referente de innovación y compromiso ambiental.

Finalizo diciendo: “Gracias a este proyecto, hoy nuestro pueblo es reconocido a nivel regional y nacional. Lo que hasta hace poco parecía un sueño, hoy se hace realidad gracias al esfuerzo en conjunto de autoridades, trabajadores, técnicos y, por supuesto, de nuestra comunidad que siempre estuvo dispuesta a acompañar este desafío con visión y esperanza. Que este viento que hoy nos impulsa nuestras turbinas sea también el aliento que nos impulse hacia un futuro donde la energía limpia y renovable sea el legado luminoso que dejemos a nuestros hijos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *