Huinca Renancó vivió una verdadera fiesta del deporte este fin de semana con una nueva fecha del Campeonato Cordobés de Rural Bike. La competencia, que tuvo lugar en el paraje Ranqueles, superó todas las expectativas: participaron 185 ciclistas, cuando el promedio habitual en esta disciplina ronda los 120 corredores.
Raúl Gastaldo, del Área de Deportes de la Municipalidad de Huinca Renancó, destacó la gran afluencia de competidores de diferentes puntos del país, incluyendo provincias como Buenos Aires, La Pampa y San Luis. Además, se mostró sorprendido por la cantidad de corredores locales y la alta participación femenina, en crecimiento en esta disciplina.



El circuito, con gran variedad de terrenos y bien señalizado, fue elogiado por los participantes. La organización contó con el apoyo del Club Independiente de Ranqueles, el municipio y numerosos colaboradores que hicieron posible el evento.
«Queremos destacar que todos los corredores de nuestra localidad corrieron sin costo de inscripción, como forma de reconocer su esfuerzo y fomentar la participación deportiva local», subrayó Gastaldo.
- Análisis de Luis Gatti en el 19° Aniversario de «Sin Vueltas»: Los cambios de Milei y la crisis en Venezuela
- Un llamado a la acción desde Rufino: periodista local urge a priorizar la salud mental y la contención comunitaria
- Laboulaye vivió una jornada vivencial para concientizar sobre las barreras que enfrentan las personas con discapacidad
- Gran sorteo navideño en Laboulaye: comprá local y participá por una motocicleta y más premios
- Detención en Laboulaye: claves de una investigación de cinco meses que culminó con un allanamiento exitoso

Deja una respuesta