Huinca Renancó vivió una verdadera fiesta del deporte este fin de semana con una nueva fecha del Campeonato Cordobés de Rural Bike. La competencia, que tuvo lugar en el paraje Ranqueles, superó todas las expectativas: participaron 185 ciclistas, cuando el promedio habitual en esta disciplina ronda los 120 corredores.
Raúl Gastaldo, del Área de Deportes de la Municipalidad de Huinca Renancó, destacó la gran afluencia de competidores de diferentes puntos del país, incluyendo provincias como Buenos Aires, La Pampa y San Luis. Además, se mostró sorprendido por la cantidad de corredores locales y la alta participación femenina, en crecimiento en esta disciplina.



El circuito, con gran variedad de terrenos y bien señalizado, fue elogiado por los participantes. La organización contó con el apoyo del Club Independiente de Ranqueles, el municipio y numerosos colaboradores que hicieron posible el evento.
«Queremos destacar que todos los corredores de nuestra localidad corrieron sin costo de inscripción, como forma de reconocer su esfuerzo y fomentar la participación deportiva local», subrayó Gastaldo.
- Fines de semana con múltiples accidentes y exitoso operativo por el UPD en Laboulaye
- La Cooperativa FEL celebró el sorteo N° 87 del Plan Feliz Hogar: ya son 137 las familias adjudicadas
- Fundación Saberes abre inscripciones 2026: Cursos con salida laboral en Laboulaye y la región
- Laboulaye impulsa el arraigo: seis jóvenes becados para estudiar Molinería en Villa del Rosario
- El Taller Camoatí de Laboulaye organiza una pollada para reparar el techo y sus máquinas

Deja una respuesta