Durante el fin de semana largo, la Unidad Regional Departamental de Laboulaye report贸 m煤ltiples hechos relevantes, en su mayor铆a accidentes de tr谩nsito, adem谩s de un hecho de robo domiciliario. El parte fue brindado por el Comisario Inspector Esteban Safigueroa, en di谩logo con Cadena Melod铆as.
Choque por alcance en Ruta Nacional 7
El primer suceso se registr贸 el domingo alrededor de las 2:00 de la madrugada en el kil贸metro 489 de la Ruta Nacional N潞 7, donde un Renault M茅gane colision贸 por alcance contra la parte trasera de un cami贸n de transporte de carga.
El cami贸n era conducido por un hombre mayor de edad domiciliado en Santa Fe, mientras que el autom贸vil era manejado por un vecino de Laboulaye, quien iba acompa帽ado por sus dos hijos menores.
Afortunadamente, las lesiones fueron de car谩cter leve, aunque hubo importantes da帽os materiales. Se iniciaron actuaciones judiciales y se procedi贸 al secuestro de ambos veh铆culos.
Vuelco en Ruta Provincial N潞 4
Horas m谩s tarde, alrededor de las 8:15 del domingo, personal policial tom贸 conocimiento de otro accidente de tr谩nsito, esta vez sobre Ruta Provincial N潞 4.
Al llegar al lugar, los efectivos constataron que un veh铆culo Renault Logan hab铆a volcado y se encontraba con sus cuatro ruedas hacia arriba, en el pr茅stamo norte de la ruta. En el auto viajaban cuatro hombres mayores de edad, domiciliados en Laboulaye, quienes manifestaron haber perdido el control del rodado sin poder precisar el motivo.
Todos los ocupantes fueron trasladados al hospital local con lesiones leves.



Robo domiciliario de una garrafa
El lunes a las 8:30 de la ma帽ana, un vecino de Laboulaye se comunic贸 con el 911 para denunciar el robo de una garrafa de 15 kilogramos desde el patio de su vivienda.
Seg煤n relat贸, durante la madrugada hab铆a escuchado ruidos en el fondo de la propiedad, la cual se encuentra completamente cercada por tapiales. M谩s tarde, al revisar, constat贸 la falta del artefacto.
El hecho est谩 siendo investigado por la Divisi贸n de Investigaciones de la Departamental.
Vuelco cerca de Serrano
Finalmente, alrededor de las 11:00 del lunes, otro siniestro vial fue reportado en cercan铆as de Serrano, tambi茅n sobre Ruta Provincial N潞 4.
En este caso, un autom贸vil Volkswagen Virtus, que circulaba en sentido sur-norte, volc贸 por causas que a煤n se intentan determinar. El conductor, un joven de 24 a帽os domiciliado en Laboulaye, sufri贸 lesiones leves y fue asistido por el personal de emergencias.
Operativos de control y eventos deportivos
Adem谩s de los siniestros, el Comisario Inspector Safigueroa inform贸 que se realizaron controles viales y operativos de seguridad en eventos deportivos, los cuales se desarrollaron con total normalidad y sin incidentes.