El Secretario de Convivencia Ciudadana de la provincia Silvio Quiroga dirigente del departamento Roca calificó de necesario y enriquecedor el encuentro de los ministro con los empresarios y cooperativistas en Laboulaye.
El encuentro se dio en el marco del Plan de Igualdad Territorial lanzado por el gobernador, Martín Llaryora, con el objetivo de potenciar la producción del Arco noroeste y el sur–sur.
El Plan de Igualdad Territorial tiene como objetivo dar respuesta a las demandas y necesidades del Arco Noroeste y el sur-sur cordobés para impulsar la producción en esas regiones y continuar fomentando el desarrollo en todo el territorio provincial.
Estas instancias de diálogo permitirán al gobierno provincial planificar de forma eficaz las futuras obras en materia de infraestructura.
MIRA LA NOTA EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE https://www.youtube.com/watch?v=vP2q5Z4u5Z0