Saltar al contenido

Expo Laboulaye 2025: ultimando detalles para el mega evento con rediseño espacial y más de 200 expositores.

Dino Garimano, presidente de Sociedad Rural Laboulaye, reveló en Cadena Melodías las novedades de la edición del 9-10 de agosto: mejoras en infraestructura, nuevas actividades y llamado a emprendedores que aún no confirmaron espacios.

📌 Inscripciones en etapa final

Con más de 200 expositores preinscritos -incluyendo participantes de Jujuy, Mendoza y Buenos Aires-, la organización trabaja en la asignación definitiva de espacios. «Pedimos disculpas a quienes aún esperan respuesta, pero entre hoy y mañana regularizaremos todas las consultas», aseguró Garimano, destacando el récord de adhesiones desde enero.

🏗️ Transformación del predio

La edición 2025 presenta importantes innovaciones:

• Rediseño integral con asesoría de arquitectos para optimizar flujos

• Nuevos servicios: estacionamiento VIP y reforzamiento de conectividad

• Reubicación estratégica de sectores como artesanías y áreas gastronómicas

«Buscamos equilibrar la creciente demanda con comodidad para visitantes», explicó el presidente, añadiendo que mantendrán actividades emblemáticas como la pista de test drive y los espectáculos en vivo continuos.

🤝 Convocatoria a instituciones

Garimano destacó el carácter social del evento: «Verán a la Casa del Niño en la entrada, a la Cooperadora del Hospital… Las puertas siguen abiertas para todas las instituciones que quieran sumarse». Recalcó que la muestra «representa a todo el sur cordobés» y su impacto trasciende lo local.

📅 Plazos clave y recomendaciones

• Comercios locales: Tarifas preferenciales hasta el 30 de junio

• Expositores pendientes: Contactar urgentemente vía DM a @rural.laboulaye o WhatsApp de Vanessa

• Público general: Programación detallada se anunciará en julio

💬 Últimos detalles

El presidente cerró con un llamado a la comunidad: «Cuando recibimos consultas de otras provincias, confirmamos que Laboulaye es marca país. Sigamos potenciando este gigante que despierta cada agosto».

¡Atención Laboulaye! Lanzan el Curso de Perito Clasificador de Granos con Título Oficial de SENASA

Matías Trobatto, docente del curso, pasó por los micrófonos de Cadena Melodías para contar todos los…

Nuevos talleres gratuitos en Laboulaye: Una oportunidad para capacitarse y salir al ruedo laboral

Laboulaye: Lanzan talleres gratuitos en el Punto Digital con certificación universitaria El Punto…

Serrano elimina el cobro de las guías ganaderas: «Es un notición»

En el marco de la apertura de sesiones del Honorable Concejo Deliberante, el Intendente Municipal de…

Elecciones en el Centro de Empleados de Comercio de Laboulaye: lista única y llamado a la participación

El próximo miércoles 11 de marzo, los afiliados del gremio mercantil concurrirán a las urnas para…

Laboulaye, un faro educativo: Innovación, inclusión y oportunidades para todos

En una entrevista exclusiva con Cadena Melodías, Ezequiel Soria, Coordinador de Educación de la…

Accidentes, búsqueda policial y secuestros: el informe del fin de semana en Laboulaye y la región

El Comisario Miguel Sebastián Soria, de la Departamental Presidente Roque Sáenz Peña, brindó un…

UN FIN DE SEMANA ENTRE LA EMERGENCIA Y LA FORMACIÓN

▶️ Desde el estudio streaming de Cadena Melodía en Laboulaye, nos comunicamos con el Jefe de…