Saltar al contenido

Un dolor inmenso: La madre de Franco Carranza se despide y agradece en las redes sociales

Angélica Audano, madre del joven de 29 años hallado sin vida en laboulaye, rompió el silencio con un conmovedor mensaje de agradecimiento a todos quienes participaron en la búsqueda y la acompañaron en la tragedia.

En medio de un dolor indescriptible, la familia de Franco Ezequiel Carranza, el joven de 29 años que desapareció el 24 de diciembre y fue encontrado sin vida el 27 de diciembre de 2025 en Laboulaye, comenzó a expresar su pesar. Su madre, Angélica Audano, se dirigió a la comunidad a través de las redes sociales con un mensaje breve pero cargado de profunda emoción, agradecimiento y una pena que conmueve.

«Hola gente linda no alcanzan las palabras ante semejante dolor que siento. Pero sí quiero decir que soy mamá de Franco Ezequiel Carranza, el chico que desapareció el día 24 de Diciembre y fue encontrado sin vida el día 27/12/2025… Solamente agradecer a todos los que estuvieron abocados a la búsqueda de mi hijo.»

Un agradecimiento en medio de la tragedia

En su publicación, Angélica Audano hizo hincapié en el agradecimiento colectivo. Reconoció el esfuerzo de todos los voluntarios, vecinos, fuerzas de seguridad y medios que se volcaron a la búsqueda incesante que mantuvo en vilo a Laboulaye y la región durante tres angustiosos días.

“Gracias a los comentarios, mensajes a todos los que estuvieron de una u otra manera a mi lado por este medio, mensaje de WhatsApp, llamadas y presentes”, expresó, destacando el valor del apoyo recibido en las formas más diversas.

“No le deseo a nadie este dolor”: Un pedido que trasciende

La frase más desgarradora de su mensaje resume la magnitud de la pérdida: “No le deseo a nadie este dolor”. Una declaración universal que cualquier padre puede comprender, y que cierra con un claro pedido de respeto a su intimidad en este momento de duelo: “Las solicitudes [de amistad o contacto] disculpen pero no las voy a aceptar. Chau chau”.

Este pedido refleja la necesidad de protección y espacio que la familia requiere mientras intenta procesar una pérdida tan abrupta y trágica.

Un caso que conmovió a la región

Franco Carranza tenía 29 años y fue visto por última vez en la madrugada del 24 de diciembre. Su desaparición movilizó a toda la comunidad de Laboulaye, con rastrillajes y una campaña masiva en redes sociales. El miércoles 27, tras una intensa búsqueda, su cuerpo fue hallado sin vida en un terreno baldío de la ciudad.

Las causas de su fallecimiento están bajo investigación por parte de la Justicia y la Policía, que trabajan para reconstruir sus últimos pasos.