Con la cobertura especial de la Cadena Melodías, el pueblo vivió una jornada inolvidable con la presencia de autoridades, artistas de renombre y una multitud que disfrutó de más de 15 horas de festejos.
Serrano vivió este fin de semana una celebración sin precedentes en el marco de sus 104 años de vida, con festejos patronales que unieron fe, tradición y un despliegue artístico pocas veces visto en la localidad.
La jornada comenzó desde muy temprano con la conmemoración religiosa: procesión, misa y acto oficial, que contaron con la presencia de autoridades del Gobierno de Córdoba, representantes del Municipio y una gran participación de la comunidad.
Luego, tras el almuerzo popular en el Polivalente, la verdadera fiesta comenzó a brillar. Artistas locales y de renombre nacional se adueñaron del escenario en el Polideportivo Municipal. Entre ellos, Los Guaraníes, Tru–la–lá y el Toro Quevedo, que hicieron vibrar a una multitud hasta bien entrada la madrugada.
“Una fiesta única”, destacó el intendente
“Fueron cerca de 15 horas de espectáculos ininterrumpidos, algo único en la historia de Serrano. Fue una fiesta inolvidable, con una concurrencia pocas veces vista. La familia del pueblo celebró unida en el marco de la inauguración oficial del Parque de la Familia”.
— Ismael Goñi, Intendente Municipal
La diversión se extendió desde las 14:30 hasta aproximadamente las 5 de la mañana