Saltar al contenido

Curso gratuito de gasista en Laboulaye: inscripciones abiertas esta semana.

Dialogamos con Maxi Camusso sobre una valiosa oportunidad educativa que ya está en marcha: el curso gratuito de gasista matriculado que se brindará en la ciudad.

“Este curso se realiza junto al CEDER, que aporta el docente, y la Fundación brinda el espacio físico. Es una propuesta totalmente gratuita para la comunidad, con matrícula oficial otorgada por Ecogas”, explicó Camusso.

Las inscripciones están abiertas exclusivamente esta semana en el Centro Cívico de Laboulaye (calle España), y se prevé que el curso comience en unos 10 días. Se trata de una formación extensa que se cursa en dos partes: una este año y la segunda durante el 2026. Al finalizar, los alumnos obtendrán matrícula oficial a nivel nacional, habilitándolos para trabajar como gasistas en instalaciones domiciliarias.

Además, Camusso resaltó:

“Es un oficio con mucha salida laboral y muy noble para quienes buscan una salida rápida al mundo del trabajo”. Podés ver un testimonio real aquí.

Afiliaciones de La Libertad Avanza

Por otro lado, Maxi también comentó que, debido a las lluvias del fin de semana, las afiliaciones de La Libertad Avanza se postergaron, aunque algunas se realizaron de manera individual.

“Vamos a retomar las jornadas de afiliación apenas mejore el clima. Mientras tanto, quienes quieran sumarse pueden escribirnos por redes sociales y coordinamos la inscripción”.

Conversatorio sobre adopción en Laboulaye: participación abierta y testimonios reales.

LABOULAYE – 14 de junio de 2025 | El próximo martes 17 de junio, a partir de las 11:00 hs. de la…

La nueva cafetería del Hospital Regional Ramón J. Cárcano está lista para ser inaugurada.

LABOULAYE – JUNIO 2025 | Después de más de dos años y medio de trabajo, la cooperadora del Hospital…

Detuvieron en Córdoba al ex candidato a intendente de Caucete, acusado de abuso sexual contra una menor.

General Deheza, Córdoba – Jueves 13 de junio de 2025 En un hecho que genera conmoción a nivel…

Tragedia aérea en India: un avión de Air India con 242 personas se estrelló en Ahmedabad

12 de junio de 2025 – Internacionales Un avión de la aerolínea Air India, que se dirigía a…

Levalle corre este domingo: running, naturaleza y comunidad

Este domingo 16 de junio, General Levalle será sede de la tercera fecha del Circuito Running del Sur…

General Levalle avanza con obras públicas, acciones de salud y participación ciudadana.

La intendenta de General Levalle, Laura Rodríguez Paredes, dialogó con Cadena Melodías TV y brindó…

Melo celebra el Día de San Antonio con fe, música y encuentro comunitario

La localidad de Melo se prepara con entusiasmo para vivir este 13 de junio una de las celebraciones…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *