Saltar al contenido

GenerosaMente Vuelve a Laboulaye: Moda Circular con Doble Impacto Solidario

Este sábado 8 de noviembre, la comunidad de Laboulaye se une nuevamente en una movida que combina la sustentabilidad con la solidaridad. La feria GenerosaMente celebra su quinta edición, consolidándose como un evento esperado que promueve un consumo más consciente y genera un impacto real, tanto local como internacional.

Una Misión que Cruza Fronteras

Lo que hace especial a GenerosaMente es su compromiso con dos causas nobles. Por un lado, continúa apoyando la obra solidaria en Mozambique, un proyecto de largo aliento que requiere de nuestro constante apoyo. Por el otro, y en una gran noticia para nuestra ciudad, esta edición destinará parte de lo recaudado a los Bomberos Voluntarios de Laboulaye, en el marco de su 70° aniversario. Es una forma concreta de agradecer su entrega y servicio incansable a la comunidad.

¿Cómo Podes Ser Parte?

Participar es muy sencillo y cada gesto cuenta. Tenés dos maneras principales de sumarte:

1. Donando Ropa: Hasta el viernes 7 de noviembre, podés acercar ropa en buen estado, limpia y sana que ya no uses. Desde prendas de diario hasta ropa con etiqueta de locales que generosamente donan, todo es bienvenido para ser vendido.

2. Asistiendo a Comprar: El sábado 8, de 10:00 a 18:00 horas, acercate a la esquina de Av. Quintana y 25 de Mayo (frente a la Plaza Mauricio Boireau). Vas a encontrar una gran variedad de prendas seleccionadas a precios accesibles. ¡Podés renovar tu armario de una manera sustentable!

El Trabajo Detrás de la Solidaridad

GenerosaMente no es solo un día de venta. Detrás hay seis familias y una red de colaboradores que dedican tiempo y esfuerzo a la recolección, clasificación y preparación meticulosa de cada prenda. Es un proyecto que, además de sus fines benéficos, busca inculcar en las nuevas generaciones el valor de la generosidad y el consumo responsable.

Para conocer más sobre las historias detrás de esta feria, los proyectos en Mozambique y cómo sigue creciendo esta cadena de favores, encontrá la nota completa en nuestro sitio web.

Fecha: Sábado 8 de Noviembre
Horario: 10:00 a 18:00 hs.
Lugar: Av. Quintana y 25 de Mayo, Laboulaye.
Contacto: Buscalos en Instagram como @GenerosaMente_.