El intendente Gino Chiapello recorrió este lunes las tareas que se ejecutan en calle Entre Ríos, donde el municipio trabaja en la rectificación de niveles y preparación del terreno para el futuro adoquinado. La propuesta incluye opciones de pago accesibles para los frentistas.
Como parte del plan integral de mejoras urbanas, la Municipalidad de Laboulaye continúa con la obra de cordón cuneta y adoquinado en barrio Belgrano. Esta mañana, el intendente Gino Chiapello se hizo presente en el lugar para supervisar los avances y dialogar con el equipo técnico.
“En este momento se está completando una de las manos del cordón cuneta. Lo estamos rectificando porque presentaba problemas de nivelación y terminación”, explicó el mandatario local. Una vez finalizada esta etapa, se procederá al desmolde del encofrado, nivelación del suelo y colocación de adoquines sobre la calzada.
Además, Chiapello detalló que el esquema de financiación será flexible: “Cuando la obra ya esté avanzada, se carga la deuda en base a los metros lineales de frente, y cada vecino podrá optar entre pagar al contado —con un descuento especial— o en cuotas”.

Esta intervención forma parte de una serie de obras planificadas para mejorar la infraestructura vial y optimizar la calidad de vida de los vecinos, especialmente en zonas que requieren intervención urgente por el estado de sus calles.
Desde el municipio remarcan que estos trabajos no solo mejoran la transitabilidad, sino que también valorizan las propiedades y fortalecen el entramado urbano de la ciudad.
- Análisis de Luis Gatti en el 19° Aniversario de «Sin Vueltas»: Los cambios de Milei y la crisis en Venezuela
- Un llamado a la acción desde Rufino: periodista local urge a priorizar la salud mental y la contención comunitaria
- Laboulaye vivió una jornada vivencial para concientizar sobre las barreras que enfrentan las personas con discapacidad
- Gran sorteo navideño en Laboulaye: comprá local y participá por una motocicleta y más premios
- Detención en Laboulaye: claves de una investigación de cinco meses que culminó con un allanamiento exitoso

Deja una respuesta