Saltar al contenido

📰 Una gran noticia para la Liga General Roca y para todos los amantes del fútbol.

Este domingo a las 14:00 hs, la emoción del fútbol regional llega a cada rincón a través de la pantalla. La Gran Cadena Melodías, junto al sistema GO PASS, transmitirá en vivo y en directo el partido de vuelta de la gran final del Torneo Apertura 2025 «Héctor José Luis ‘Tati’ Repetto».

El encuentro decisivo entre el Club Independiente de Ranqueles y el Club Atlético Talleres de Huinca Renancó se disputará en el estadio del club ranquelino, pero gracias a la tecnología, nadie quedará afuera.

📺 Quienes no puedan asistir al estadio podrán seguir la final desde su casa, a través de una TV, computadora o teléfono celular.
Además, al comprar el ticket online mediante código QR o haciendo click aquí 👈, cada espectador está colaborando con el crecimiento del fútbol regional, apoyando a sus clubes y apostando por una transmisión profesional y accesible.

🎙 El relato estará a cargo de Marcelo Carletti y los comentarios de Oscar Carletti, con una cobertura integral pensada para que el público viva cada jugada como si estuviera en la tribuna.

Esta iniciativa representa un paso histórico para la Liga General Roca, que apuesta por la innovación, la inclusión y el desarrollo del deporte en toda la región.

⚽ ¡Hoy se juega más que una final, se vive un momento único para el fútbol del interior!

Laboulaye en lo más alto: Marcos Ortiz, ovacionado en el Gigante de Alberdi

En una noche cargada de emoción, orgullo y sentido de pertenencia, el joven talento de Laboulaye…

40 años de fe sobre dos ruedas: Selso Giulitti lidera una travesía de 200 km hacia el Cristo de la Buena Muerte

Laboulaye, ruta provincial 4 – Con luces, herramientas, alimentos saludables y una convicción que…

Atentados en Colombia, Malvinas y un argentino candidato a liderar la ONU: el análisis completo de Luis Gatti

Fecha:30/04/2026 Actualidad internacional – Columna del Lic. en Politología Luis Gatti 🔴 Ola de…

El Elenco Municipal de Laboulaye cruza sus fronteras teatrales: cuatro microobras y un radioteatro en General Levalle

Por primera vez en sus dos años de historia, el grupo amateur se presentará fuera de su ciudad. Será…

Más de 3.900 adolescentes hablaron: presentan en Laboulaye un diagnóstico poético para construir políticas de escucha real

🔍 CLAVES DE LA NOTICIA: 📌 Qué es: Diagnóstico participativo con testimonios anónimos de jóvenes…

🏑 Un hito deportivo en el sur cordobés: Laboulaye ya tiene su cancha de hockey de césped sintético

Laboulaye: sueño cumplido, llegó el césped sintético a la cancha de hockey Gran Cadena Melodías…

Laboulaye: dos hermanos y una pareja detenidos por vender drogas mediante delivery

29 de abril de 2026 – En un operativo que demandó dos meses de investigación, la Fiscalía de…

Autismo: charla gratuita con Edu Sotelo en Laboulaye – Entradas agotadas y gran acompañamiento comunitario

“Nos acercamos para hablar con el móvil de la Gran Cadena Melodías”, así comenzó el contacto con Sol…