Huinca Renancó vivió una verdadera fiesta del deporte este fin de semana con una nueva fecha del Campeonato Cordobés de Rural Bike. La competencia, que tuvo lugar en el paraje Ranqueles, superó todas las expectativas: participaron 185 ciclistas, cuando el promedio habitual en esta disciplina ronda los 120 corredores.
Raúl Gastaldo, del Área de Deportes de la Municipalidad de Huinca Renancó, destacó la gran afluencia de competidores de diferentes puntos del país, incluyendo provincias como Buenos Aires, La Pampa y San Luis. Además, se mostró sorprendido por la cantidad de corredores locales y la alta participación femenina, en crecimiento en esta disciplina.



El circuito, con gran variedad de terrenos y bien señalizado, fue elogiado por los participantes. La organización contó con el apoyo del Club Independiente de Ranqueles, el municipio y numerosos colaboradores que hicieron posible el evento.
«Queremos destacar que todos los corredores de nuestra localidad corrieron sin costo de inscripción, como forma de reconocer su esfuerzo y fomentar la participación deportiva local», subrayó Gastaldo.
- Avanzan las tareas de limpieza de canales en el Parque Industrial de Laboulaye
- Gran convocatoria en Huinca Renancó por una nueva fecha del campeonato cordobés de Rural Bike
- La Universidad Provincial de Córdoba avanza con fuerza en Laboulaye: nuevas obras, tecnología y diálogo con la comunidad.
- Una verdadera fiesta del deporte en Laboulaye
- Testimonio en primera persona: una madre de Jovita comparte el proceso de transición de identidad de su hijo adolescente.
Deja una respuesta